top of page

Hotel en Pucón? Lake Lodge está acaparando toda la atención...

Pucón en verano es un excelente destino. Hay mucho que hacer, mirar y disfrutar. Sin embargo, les aconsejamos buscar alojamiento sabiamente ya que el bullicio y ajetreo del Centro puede no ser su mejor opción si busca paz y tranquilidad.

Aquí es donde Lake Lodge se ajusta perfectamente! Un remanso de calma, con líneas simples y elegantes, un cuidado jardín, terraza en el techo y una perfecta vista de 180 ° sobre el Lago Villarrica.

24-Lake Lodge panorama.jpg

Es posible que escuche algunos perros ladrando mientras admira el paisaje o el chapoteo de sus pies en la piscina panorámica puedan interrumpir su relajo, pero desde luego no escuchará música, bocinas de autos o fiestas nocturnas y definitivamente no tendrá ningún problema con el estacionamiento.

La primera vez que visité Lake Lodge me sorprendió gratamente por la vista y el silencio. La ubicación parece respirar el concepto de espacio. Las habitaciones dobles y departamentos son amplios y privados. El mobiliario es elegante, la decoración relajante, confortable y sin grandes pretensiones.

Lake Lodge se ha convertido en un clásico moderno que pareciera ser que siempre ha estado ahí, recibiendo muchos elogios y convirtiéndose en el corto tiempo en una destacada opción de alojamiento en Pucón.

19-Lake Lodge exterior 1.jpg

Toques simples, tales como piezas de arte individuales, una cómoda clásica de Europa, la piscina de borde infinito que se pierde en las aguas del Lago Villarrica hacen que hospedarse en este Hotel sea una experiencia única. El desayuno casero, sin apuros, es una manera perfecta de comenzar el día y posteriormente relajarse en su terraza privada. Un buen café, un chapuzón en la piscina y la puesta del sol sobre el Lago Villarrica es todo lo que se necesita para pasar una tarde agradable y la mejor opción es simplemente experimentarlo por ti mismo.

Haga su reserva con anticipación ya que estamos en temporada alta y Lake Lodge se está robando la película este 2015!!

©Sarah White 2015-Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page