top of page

Noticias de Lake Lodge Temporada de Invierno!

Lake Lodge estará abierto durante el mes de Julio y ofrecerá un gran descuento para los que reserven con anticipación. Bienvenidos Early Birds! Lea más aquí y prepárese para tentarse...........

Pucón es un gran lugar para escaparse y disfrutar durante sus vacaciones de invierno.Imagine despertar envuelto en un suave cubrecama. Acercarse a su terraza privada con ventanales panorámicos donde podrá observar el Lago Villarrica como un espejo. Tomar desayuno sin prisa y degustar cortes frescos de quesos y jamones, pan hecho en casa, jugo recién exprimido y el mejor café. Abrigarse y salir a un vigorizante día donde el aire purifica y rejuvenece.

Podrá ver el vapor de su respiración, sin embargo el sol brilla a través de unas nubes vaporosas. El cielo es de un azul brillante de la forma perfecta que se da sólo durante los meses de invierno.

Dirigirse luego a uno de los Parques Nacionales locales y comenzar a caminar por bosques endémicos sorprendiéndote con las vistas y aguas cristalinas que bajan por el Volcán Villarrica. El camino escarchado cruje debajo de sus pies, podrá sentir el rocío sobre las plantas. Las majestuosas Araucarias sacuden copos de nieve de sus ramas. El picoteo de los pájaros carpinteros magallánicos en los troncos se escucha durante su recorrido por los senderos.

Parada para el almuerzo, trucha fresca a la parrilla y chocolate caliente antes de continuar hacia las aguas termales. Colocarse su traje de baño, sentirá un poco de escalofríos al momento de entrar en las piscinas. Una vez en las cálidas aguas naturales, a relajarse completamente y disfrutar en paz de la naturaleza. Está a un millón de kilómetros de casa y de todas las distracciones de la vida cotidiana. Con los músculos suavemente masajeados por las aguas y su mente despejada por las vistas y la tranquilidad, se dirige nuevamente a la ciudad en busca de comida.

Pebre con pan recién hecho, filete de res a la parrilla y una botella de vino tinto vendrá más tarde, regresa a su terraza del Hotel Lake Lodge con vistas al lago Villarrica. Usted reflexiona sobre su mágico día, se acurruca cálidamente una vez más bajo su cobertor y se pregunta qué sorpresas traerá Pucón mañana durante este invierno!

Ahora que está tentado lo suficiente como para experimentar Pucón por sí mismo durante este invierno, contáctenos a la brevedad para garantizar su habitación hoy. Para reservas realizadas antes del Early Bird 31 de mayo 2015 Lake Lodge está ofreciendo un descuento del 15% sobre las tarifas publicadas.

Reserve ahora para optar a esta gran promoción. Todo lo que queda por hacer, entonces, es soñar con su idílica escapada este invierno! Esperamos escuchar de usted!

Pucón está funcionando normalmente después de la erupción Volcánica ocurrida a principios de Marzo, estamos ya preparados y listos para esta Temporada de Invierno 2015.

©Sarah White2015- Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page