top of page

Que hacer en Pucón durante el invierno ...

El clima definitivamente ha cambiado, el aire fresco un tanto quebradizo establece el escenario ideal para diversas actividades durante su estadía en Pucón.

Su elección dependerá, obviamente, de sus intereses, presupuesto, número de personas y condición física, entre otras. También, es posible que sea feliz disfrutando de las vistas a las montañas cubiertas de nieve desde la comodidad y la calidez de una cafetería en el centro de Pucón, mientras que otros pueden querer salir y experimentar por sí mismos.

Pucón está rodeado de gran belleza natural que no sólo cautiva en un sentido visual, sino que también puede permitir esa sensación de libertad que tan a menudo olvidamos debido a nuestras vidas siempre tan ocupadas.

Existen varias opciones para adentrarse en la naturaleza. Nuestras favoritas se detallan aquí :

INVIERNO EN NARNIA Parque Nacional Huerquehue

Este Parque Nacional, es el favorito para explorar durante los meses de verano repletándose de turistas haciendo picnic y con la esperanza de poder observar a un pájaro carpintero magallánico entremedio de los árboles. Sin embargo, el panorama cambia durante el invierno, cuando los caminos están cubiertos de nieve y los paisajes son más nítidos que nunca. A veces, incluso las dos cascadas a lo largo de los senderos pueden congelarse ofreciendo un espectáculo increíble para aquellos que se atreven a aventurarse y descubrirlas!

No es necesario que realice la ruta completa para disfrutar de este paraíso invernal. También es posible que tenga la suerte de ver la diversa fauna del lugar : zorros y el pudú escurridizo ya que es mucho más fácil ver sus pelajes contra un telón de fondo nevado.

Puede optar e ir solo a través de la pista autoguiada, o bien optar por la opción de transporte y guía especializado.

AVENTURAS SOBRE LA NIEVE CON TRINEOS

Otra de las actividades, nada distante de las imágenes de Narnia y la bruja blanca !, es la aventura en trineo tirado por perros husky siberiano entrenados, a sólo 40 minutos de Pucón, esta es una experiencia increíble para compartir en pareja o en familia.

Después de llegar a la granja de los perros, conocerlos y realizar contacto con su guía, aprenderá los comandos básicos necesarios para controlar a los perros cuando esté sobre el trineo. Además podrá alimentarlos y aprenderá a colocar el arnés a los más jóvenes. Experimentará un viaje real a través de la nieve y el bosque nativo que garantizamos será inolvidable.

El día incluye aperitivos, almuerzo, transporte de ida y regreso. Para los que buscan algo diferente esta excursión no se la debe perder.

AGUAS TERMALES

Como lo detallamos en nuestro blog anterior, una visita de medio día o de día completo a las aguas termales es simplemente imperdible! Se puede elegir entre varios centros turísticos que van desde piscinas rústicas a Spas totalmente equipados y centros de masaje. Haga clic aquí para leer más detalle sobre nuestros favoritos.

Independiente de la actividad que decida realizar, su aventura de invierno en Pucón se complementará con la comodidad de lujo con estilo de su estadía en Lake Lodge, calefacción central en todo el edificio, gruesos cubrecamas de pluma para acurrucarse en su habitación, Lake Lodge se convertirá en su segundo hogar y en el favorito durante este invierno!

Para más detalles sobre los descuentos para largas estadías o precios de oferta no reembolsables, revise la página web aquí o envíe un correo electrónico.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra casa y a las maravillas del invierno en Pucón 2015 !

Metamarketing 2015 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page