top of page

ATTA - Adventure Travel World Summit 2015 en Chile


La próxima semana, entre el 5 al 9 de Octubre, la Ciudad de Puerto Varas ( al Sur de Pucón ) será la anfitriona del importante acontecimiento turístico internacional llamado ATTA. Este viaje de aventura Cumbre Mundial atrae a los operadores turísticos y prensa de todo el mundo que buscan sumergirse en la belleza de Chile y de experimentar de primera fuente las opiniones, la adrenalina y la calidad de los servicios que se ofrecen.

La abundancia de opciones tales como senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves, rafting, snowboard, canyoning, pesca, mountain bike, escalada en roca, experiencias culturales y gastronomía local garantiza que siempre existirá algo disponible para todos.

Con innumerables Parques y Reservas Nacionales, volcanes, excelentes pistas de esquí y naturaleza primitiva, realmente no es de extrañar que Chile esté apareciendo cada vez más en las búsquedas de los turistas.

Para aquellos que nos visiten y también para aquellos que simplemente deseen planificar un viaje al sur ahora o en el futuro, les recomendamos que extiendan su estadía para no perderse las vistas y opciones disponibles en Pucón. A sólo 4 horas al norte de Puerto Varas, Pucón es una parada perfecta en el camino. Cuando esté listo para dejar la zona, opte por arrendar un auto o un transfer privado para que pueda observar las vistas ocultas desde la parte posterior de la carretera que unen los lagos y el volcán ambos pertenecientes a la región del mismo nombre.

Durante una estadía de tres días en Pucón se puede conectar fácilmente con las siguientes aventuras…....

Volcán Quetrupillán le ofrece un increíble día de senderismo, paradas para obtener fotos y además es la alternativa perfecta de ascenso al volcán Villarrica que permanece cerrado después de la erupción en marzo de este año. Sí, es un día muy largo y no se lo puede saltar ya que definitivamente vale la pena! Caminará entre los bosques nativos, será sorprendido por las vistas panorámicas y sentirá que es la única persona que ha llegado al cráter.

Un día, dos para completar. La mitad de las actividades del día una vez más son numerosas : montar a caballo, canopy, rafting, visita a las aguas termales. Es una decisión personal, pero sí, se puede combinar canopy con una cabalgata por ejemplo, seguida de un típico asado Chileno si se junta un grupo pequeño de personas.

El Rafting más termas son una gran manera de terminar la estadía y siempre es una gran opción para el día después de su ascensión al volcán para que calme y relaje sus piernas antes de la continuación de su viaje.

En cuanto al alojamiento : una cama acogedora, desayuno casero, Lake Lodge ofrece la combinación perfecta, relajo y sentirse como en casa, además podrá tomarse el tiempo de descubrir las opciones gastronómicas en la ciudad antes de regresar a la puesta de sol desde la ventana de su habitación hacia el Lago Villarrica. Desde sushi, comida estilo bávaro, comida peruana, restaurants de mariscos, pizza y deliciosas carnes, usted encontrará algo que lo haga subir sus pies, echarse para atrás con otra cerveza y pensar en todas sus experiencias vividas en Chile.

Para mayor información de como llegar, donde reservar sus actividades y por supuesto para confirmación de alojamiento, contáctenos hoy y disfrute Pucón como debe ser con estilo, sencillez y comodidad con vistas al Lago Villarrica.

Para obtener más información sobre ATTA visite la web oficial aquí.

Metamarketing 2015 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page