top of page

Cómo elegir un hotel en Pucón


Google piensa que Ud. se aburrirá al momento de llegar al final de esta frase.

Cualquiera que crea contenidos y los publique en la web este 2016 debe pensar más allá de la "caja" para mantenerlos a ustedes, los lectores, comprometidos.

Es simplemente asombrosa la disponibilidad de información en tiempo real. Parece imposible que Google no tenga una respuesta a su consulta, de hecho, por lo general tienen disponibles páginas con opciones y la nueva función de reconocimiento de voz en el cuadro de búsqueda estándar de Google significa que ya ni siquiera tiene que escribir!

Con más de 3 billones de consultas en un día (1), sí, en un día ! no hay duda en que vivimos en una era de sobrecarga comunicacional. Más de la mitad de esas búsquedas se introducen desde un teléfono celular y esa cifra no incluye las tablets.

Usted se debe preguntar ¿Cómo es esto relevante para el título de este blog ?

Las tendencias siempre han sido sujeto de cambios y el Internet ha sido una parte importante de eso. Cuando ya se estaba utilizando en países con mayor acceso a la tecnología de primera como en EE.UU y Europa, aquí en América del Sur no se utilizó en mucho tiempo, y no fue porque las empresas de comunicación no pudieran hacerlo realidad, era más que nada por el costo de un PC, un computador portátil o un teléfono inteligente ( impensable en ese momento ) esto era tan astronómico que las personas, las empresas y, por supuesto, los hoteles, seguían trabajando con teléfonos, faxes y archivos para confirmar las reservas. Definitivamente no había ninguna opción para el pago en línea.

Ahora todo aquel que es "alguien" tiene una página web, y si usted es un hotel y no está en la lista de Tripadvisor o Booking.com, sencillamente no existe ( al menos no en línea! ). Lo mismo con las páginas de Facebook. Si busca alojamiento en Pucón en Trip Advisor va a encontrar 232 resultados. En Booking.com, 180.

¿Cómo se elige a partir de todas esas opciones?

Por supuesto, estos sitios tienen filtros súper inteligentes que le permiten elegir el tipo ideal de alojamiento ( Hotel, B & B / Posada, Cabaña), rango de precios y el número de personas. Esto reduce sus opciones, al igual que las fechas de su estadía. Pero lo que realmente le va a golpear son los comentarios de los clientes y las calificaciones que le dan. Es así como lugares únicos realmente llegan a destacar entre la multitud.

Sin embargo, en última instancia, detrás de toda la tecnología, la clave del éxito es el valor humano y no un computador. Si la experiencia de otros es baja esta se verá reflejada en la calificación asignada al hotel. Si es consistentemente excepcional, sin duda encontrará los comentarios de clientes satisfechos.

Por lo tanto, cuando haya encontrado su hotel, entonces usted tiene que encontrar la manera de reservar. Muchas personas optan por la confirmación instantánea ofrecida por sitios como Booking.com, mientras que otras personas cansadas de respuestas automáticas e impersonales buscan algo un poco más personal. Puede tomar un par de horas el recibir una respuesta, porque la gente real, a diferencia de los sistemas de reserva en línea, si duermen. Muchos coinciden en que la satisfacción general y la confianza en su elección se nutren del contacto uno a uno y aquí puede haber algo extra para los que optan por reservar directamente.

Lake Lodge fue creado para ofrecer relajación y desconexión, insertado en la naturaleza en un intento de conseguir que saliera afuera y que dejara de lado aquellas pantallas que todos miramos constantemente.

Su elección será ratificada cuando esté empapado de los 280° de vista al Lago Villarrica desde la terraza en la azotea, mientras disfruta de una perfecto pisco sour sabiendo que abajo se hornea el pan para el desayuno de mañana.

Para obtener más información, disponibilidad y reservas, haga clic aquí.

(1) http://mashable.com/2015/10/12/google-mobile-searches/#K4awPwJGRaqR

Metamarketing 2016 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page