Pucón : Aguas termales y Actividades en la nieve.


Una vez más estamos de vuelta en esa época del año dónde los días aún se están dibujando y el clima sigue siendo agradable. Los cielos son a menudo de color azul brillante salpicados de nubes esponjosas de color blanco similares a las páginas de un libro de cuentos para niños. Las temperaturas son bajas durante la mañana y noche lo que hará que busque una chaqueta para abrigarse. Las fogatas se encienden para sacar el frio del ambiente, si está al sol durante el comienzo de la tarde puede que necesite una camisa de manga larga.

Los esquiadores, como alguno de nosotros, esperan ansiosamente la apertura de la temporada. Dependiendo de la caída de nieve las pistas del Volcán Villarrica abrirán la primera semana de julio. En cuanto esté abierto les avisaré a través de nuestra página de Facebook!

Durante este tiempo las agencias de turismo comienzan a revisar la disponibilidad de equipos de esquí para una demandante temporada alta de invierno. Se pueden arrendar desde trajes completos, esquís, tablas de snowboard, así como también comprar el ticket diario y organizar el transporte. No hay necesidad de reservar con anticipación. Sólo debe despertarse bajo los suaves cubrecamas del Lake Lodge, echar un vistazo al pronóstico del clima para el día, disfrutar tranquilamente de su desayuno casero, luego tomar su equipo y emprender el viaje hacia el pueblo. Una buena idea será pensar en levantarse temprano, salir antes para evitar las aglomeraciones y de esta forma pasar la mayor parte del día sin perder demasiado tiempo esperando en la fila !!

Pucón también ofrece actividades alternativas de invierno tales como : caminatas con raquetas de nieve en las faldas del volcán, paseos en trineo tirado por perros husky entre araucarias milenarias, senderismo en los Parques Nacionales para maravillarse con cascadas de hielo y la diversión en familia deslizándose en trineos sobre las pista del Centro de Ski Villarrica.

Por lo tanto, allí va la lista completa de actividades para sus próximas vacaciones de julio en Pucón ! Todo lo que necesita ahora es reservar en el Lake Lodge para asegurar una estadía como en su casa en nuestras 2 habitaciones dobles y 2 departamentos.

La ubicación es única, con una vista de 270 grados al Lago Villarrica, es como entrar en una foto de postal !! Lake Lodge fue diseñado para ofrecer un alojamiento sin pretensiones en un ambiente relajado y con estilo, es una elección perfecta para estar cerca del centro de la ciudad y de la misma forma disfrutar de la belleza de las impresionantes vistas al Lago y la precordillera de los Andes.

Mientras está esperando la caída de nieve, las aguas termales ubicadas alrededor de Pucón serán la forma perfecta para llenar su tiempo. Con 19 opciones registradas por Sernatur ( Servicio Nacional de Turismo ), avalarán una experiencia segura y de calidad. Desde rústicas piscinas al aire libre a resorts completamente equipados, sin duda encontrará algo de acuerdo a sus gustos, preferencias y bolsillo.

Tienen en común la pureza de sus aguas minerales rejuvenecedoras, que garantizarán la relajación de sus músculos, todos sus sentidos serán mimados por sus cálidas aguas termales. Las vistas hacia los suculentos valles, el aroma húmedo y ligero del azufre en las aguas calientes demuestran su origen natural y el sonido de las corrientes de los ríos que se encuentran siempre al lado de las piscinas termales naturales.

Para reservas durante el mes de julio e información adicional sobre las opciones de actividades en los alrededores de Pucón, contáctenos hoy aquí en Lake Lodge.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro lodge de invierno paradisíaco!!

CLIC AQUI PARA VISITAR EL SITIO WEB DE LAKE LODGE

Metamarketing 2016 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive

                                   lakelodgepucon@gmail.com     

           

                                          www.lakelodge.cl                                                                                    +56 9 57139999

  • s-facebook
  • Twitter Metallic