top of page

Por qué elegir a Lake Lodge durante este mes de Julio en Pucón ?


Hemos sido testigos del nacimiento de Lake Lodge, el cual fue concebido con tanto cuidado y cariño por las manos de los propietarios que es imposible resistirse a compartirlo con ustedes. Hotel Lake Lodge en Pucón superará como nunca al top de su lista de alojamiento !

Volvamos a la pregunta........usted está buscando un lugar para hospedarse en Pucón y con una gran diversidad de hoteles, cabañas y hostales disponibles dentro y fuera de la ciudad ( hay más de 150 que figuran en los principales sitios web de reservas tales como : TripAdvisor, Trivago, Expedia ) no es una tarea tan fácil !

Tómese el tiempo para responder a estas preguntas para crear un listado :

  • Es una familia que prefiere una cabaña con cocina de estilo tradicional dónde podrá preparar sus propias comidas ?

  • Tiene su propio auto o arrendará un auto por lo que no necesitará estar en un lugar cerca del centro ?

  • Es usted una pareja en busca de una escapada romántica ?

  • Quiere estar cerca de los restaurantes y bares para que pueda tomar unos tragos y no tener que preocuparse por su camino de regreso a su lugar de alojamiento ?

  • Está buscando un lugar con una piscina y vistas que incrementarán el tiempo en disfrutar de su estadía en el destino elegido Pucón ?

  • Este no es un listado definitivo. Todas las respuestas dependen de sus requerimientos personales y también están determinadas por su experiencia y obviamente por su presupuesto.

Lake Lodge cumple con todos los requisitos de las preguntas anteriores y con certeza ofrece el mejor alojamiento con calor de hogar. Siga leyendo para conocer las razones por las cuales debe elegir a nuestro Hotel durante este mes de Julio en Pucón :

#1. Las vistas, las vistas, las vistas .... son simplemente una delicia! Esos atardeceres se pueden disfrutar desde la ciudad y estarán disponibles para Ud todas las noches desde su propia terraza privada y desde la azotea del hotel, confortables sillas y un buen vino harán de esta experiencia aún más perfecta !

#2. Elegantes camas con cálidos cobertores. Las camas en cada una de las cuatro habitaciones están adornadas con encanto con suaves y gruesos cubrecamas que harán que le sea imposible querer levantarse por la mañana. La combinación de cómodos colchones, ropa de cama y las vistas sobre el lago desde su propia ventana fueron creadas para disfrutar de un extenso descanso en su mente!

#3. Desayuno casero diseñado para disfrutar sin prisa y es la razón perfecta para salir de esa cama divina! El pan está recién horneado, el jugo de frutas recién exprimido a su llegada al comedor, los jamones de origen local y las mermeladas son simplemente perfectas en ese pan. Estas razones no necesitan de mayor explicación. Además las vistas al lago desde las ventanas panorámicas del comedor tienen gracia por sí mismas.

#4. Departamentos independientes con el lujo del desayuno incluido. Los dos departamentos cuentan con una cocina totalmente equipada y son ideales si se quiere preparar comidas para los niños o para usted. Con capacidad para dos adultos y dos niños de hasta 16 años o tres adultos en una cama más sofá-cama, estos dos departamentos son la alternativa perfecta como cabaña tradicional en Pucón.

#5. Toques personalizados. Las obras de arte que adornan las paredes de los espacios comunes y en las habitaciones están pintadas in situ por el propietario y también están a la venta. Un recuerdo perfecto de su estadía en Lake Lodge! Para una visualización de las pinturas mire el sitio web aquí.

#6. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Está allí si es que lo necesita, pero si elige ignorarlo nadie va a insistir en que navegue en la web en vez de respirar en la tranquilidad que ofrecen las relajantes vistas al lago!

#7. La proximidad a la ciudad, pero con la sensación de estar insertado dentro de la naturaleza. Lake Lodge está ubicado a poco más de 3 km del centro de la ciudad desde el camino hacia el volcán, Ud está perfectamente situado para llegar en tan sólo pocos minutos a los bares y restaurantes en auto o taxi. Y, por supuesto, puede simplemente quedarse en Lake Lodge y olvidarse que hay incluso una ciudad cerca!

#8. Precios justos. El costo por noche por habitación es perfectamente conveniente para aquellos que buscan una experiencia personalizada con todas las comodidades de una estadía como en casa con el valor agregado de sentirse como si fueran los únicos huéspedes que han visitado el Lake Lodge. Algo que hoy en día definitivamente encabeza las tendencias de viaje !

#9. Los niveles de ruido dependerán de qué tan fuerte cantan los pájaros por la mañana! Con tan sólo 4 habitaciones escuchará ocasionalmente algunos ladridos de perros, el viento entre los árboles de los jardines del hotel, el canto de los pájaros, (a veces es el graznido del entrañable teru teru!) y mejor que los gritos desde la habitación contigua de los niños de otra persona y la discusión sobre quién conducirá de regreso a casa !

#10. Muebles de estilo que harán que usted desee tocarlos. Algunos de los artículos se han enviado desde Europa; el resto ha sido diseñado a medida y confeccionados a mano de forma local. En cualquiera de los casos, las piezas abrirán en usted el deseo de sentirlos de una manera que creará una conexión palpable con el lodge.

Las opiniones y comentarios que se pueden encontrar a través de internet mencionan repetidamente la especial atención a los detalles por parte de los propietarios de Lake Lodge. Esto es algo que actualmente es cada vez más difícil de encontrar en los hoteles y lodge. Quizás usted no lo extraña simplemente porque es algo que nunca ha experimentado.

Cuando nos hacen sentir únicos es algo que a todos nos gusta ya que nos hace sentir queridos, es similar a cuando alguien dice que te ves muy bien. Brilla un poco más desde el interior; no se puede evitar una sonrisa e incluso sentirse de mejor ánimo para el resto del día. Esto es lo que experimentará en Lake Lodge. Sin la necesidad de explicar éste valor añadido de manera intangible, reserve hoy su experiencia en el hotel de Pucón que colocará la vara para cualquier lugar que visite en el futuro!

Para reservas en Julio y más información sobre actividades cerca de Pucón, contactate con Lake Lodge aquí hoy.

Metamarketing 2016 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page