top of page

Doble reconocimiento Internacional para Chile


Obtener premios es una fantástica manera para difundir que Chile es el destino perfecto para las vacaciones y Chile acaba de obtener 2 ! El primero tiene un alcance verdaderamente global : votado por segundo año consecutivo como el Mejor Destino de Turismo de Aventura en el planeta por los World Travel Awards. Esto es grandioso !

Existe una competencia feroz entre los destinos turísticos de aventura : la ya famosa Nueva Zelanda, dónde la aventura se encuentra en cada esquina; la vasta Canadá donde se pueden realizar todas las actividades imaginables, y por supuesto nuestra vecina Argentina que comparte gran parte de nuestras tierras patagónicas. Pero no, Chile las venció a todas con las manos en alto demostrando que realmente no hay nada que no se pueda hacer aquí en este delgado y angosto pedazo de tierra situado entre el océano Pacífico y los imponentes Andes.

Pucón siempre ha sido el destino favorito para los aventureros. La lista de actividades en la que se puede gastar el tiempo es larga..............canyoning, canopy, rafting, paseos a caballo, hidrospeed, kayaking, ducky, canoeing, driftboat, pesca, escalada, trekking, visitas a cuevas volcánicas, termas, y porsupuesto ascenso al cráter de los activos volcanes !

Ningún viaje estaría completo sin una prolongada estadía en Pucón, contáctese con nosotros hoy aquí para obtener mayor información.

El segundo premio fue ganado recientemente por Chile.Travel por la calidad de la página web oficial.

Chile.Travel se encarga de generar el interés y la cobertura de Chile como destino turístico a escala internacional. Trabaja en conjunto con Sernatur ( Servicio Nacional de Turismo ) para producir efectos visuales de marketing con la más alta tecnología, campañas orientadas geográficamente, representación en ferias internacionales, todas estas acciones están dirigidas a dar a conocer lo que Chile tiene que ofrecer al turista internacional. Puede ver la página web en este enlace.

Lanzada en 5 idiomas, su interfaz participativa genera un diálogo con el turista interesado teniendo en cuenta la planificación de viajes y recopilación de información. Es una verdadera guía en su pantalla ! Puede encontrar ideas para actividades en todo Chile y encontrar la manera de llegar desde el punto A hasta el punto B y navegar por el directorio de opciones de alojamiento. Debe tener en cuenta que los hoteles y cabañas que figuran ahí son sólo los que han obtenido certificaciones de calidad o sustentabilidad. Hasta que se complete el proceso existen otras opciones que no estarán en este listado dado que dicha certificación tarda mucho tiempo.

El premio se ha recibido poco después del lanzamiento del sitio Chile.Travel y lo posiciona entre los 25 mejores sitios en América Latina. La selección de los ganadores se efectuó por Skift, importante plataforma de la industria del turismo inteligente, dedicado a proporcionar los recursos y compartir las noticias del recorrido de tendencia y los premiados fueron elegidos en función de criterios tales como el diseño, la facilidad de navegación y los efectos visuales. Chile.Travel ganó en la categoría de Mejor Sitio de Turismo en América Latina debido al diseño que anticipa el siguiente paso del visitante en la web lo cual facilita una experiencia interactiva sin fisuras.

Esta gran noticia no sólo coloca a Chile como un destino ubicado en el top de la lista, especialmente en conjunto con el premio Mejor Destino de turismo de aventura, también indica que Chile cuenta con conocimientos tecnológicos avanzados para incentivar a los turistas a visitarnos. En cuanto a la presencia en la web, hoy Chile se une a otros ganadores de los premios tales como Colombia, Nueva York, California, Canadá, Finlandia, Noruega y Londres, lo que permite un mensaje claro y fuerte para ser compartida con el mundo a través de su presencia en la web.

Con más del 70% de la toma de decisiones de viajes que tienen lugar en línea este premio es una gran noticia para el turismo y una fantástica manera de compartir las opciones de imagen y de viaje hacia Chile en todo el mundo.

Esperamos que se una a esas muchas personas que ya han optado por vacaciones en nuestro rincón del mundo !

Metamarketing 2016 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page