top of page

Las 5 mejores vistas cercanas a Pucón

El Invierno ha terminado, el sol brilla y Pucón ya se ha conectado con los viajeros que buscan los mejores lugares para disfrutar de las maravillosas vistas de nuestro pintoresco pueblo.

Pucón es reconocido por la larga lista de actividades de aventura disponibles para aquellos que están en busca de acción, pero ¿qué pasa con opciones un poco más suaves ?

Aquí están nuestras recomendaciones Lake Lodge para salir a pie hacia algunos interesantes lugares que no figuran en la lista de actividades de aventura :

# 1. El viejo puente colgante Quelhue :

Esta es una estupenda alternativa para aquellos que no les importa deambular por el lado de la carretera antes de dirigirse hacia el puente. Tome la carretera internacional principal de Pucón-Caburgua y hacia el Parque Nacional Huerquehue. Puede (con cuidado) ir a pie a lo largo de la pista de bicicleta, pero debe estar preparado para saltar de un lado al otro en cualquier momento !!

Pasará por los supermercados a medida que sale de la ciudad, a continuación la estación de Tur-Bus y luego continuará durante casi dos kilómetros hasta que vea la señal para el aeropuerto a su lado izquierdo. Tome ese camino de tierra de alrededor de un km hasta el punto del nuevo puente de tráfico que cruza el río Trancura. El viejo puente colgante Quelhue es un vestigio del antiguo Pucón y le invita a pasar un rato por mientras disfruta de las aguas del río y observa al martín pescador que revolotea dentro y fuera de la sombra en búsqueda de alimento.

Lleve : cámara fotográfica, snack, agua y cómodos zapatos.

# 2. Ojos de Caburgua y Saltos (cataratas) de Carileufu :

Para hacer de esta excursión un ¾ día, arriende una bicicleta en la ciudad y pedalee a lo largo de la pista hacia estas cascadas de postal. Frecuentemente es visitada por igual por grupos de turistas y residentes, se ubican a 16 km de la ciudad. Verá una salida de la ruta principal a la izquierda que sigue alrededor de un km más. Allí podrá ver la señal que le indicará pagar un pequeño valor de entrada. Podrá realizar un picnic en el parque alrededor de las piscinas cristalinas que encuentran su fuente en el Lago Caburgua. El agua es tan transparente que se puede ver al interior de estas piscinas de 5 metros de profundidad troncos de árboles que han permanecido ahí durante cientos de años.

Lleve : cámara fotográfica, snack, agua y cómodos zapatos.

# 3. Salto El Claro :

Esta es la cascada más cercana a Pucón ubicada a sólo 6 km del centro de la ciudad en la ruta principal hacia el Lago Caburgua, pero aún en el radio residencial del sector llamado Los Calabozos. Al igual que la cascada Puma, Salto El Claro posee un inmenso caudal de 90 m, es una pequeña joya !!. No se la puede perder !! Podría llegar en bicicleta, sin embargo el terreno es empinado por lo cual recomendamos conducir o tomar un taxi si no tiene su propio vehículo.

Lleve : cámara fotográfica, snack, agua y cómodos zapatos.

# 4. Monasterio de Santa Clara :

El diminuto Monasterio Santa Clara está ubicado sobre la ciudad a pocos pasos del centro, el hermoso edificio de piedra blanca revela una vista privilegiada sobre Pucón y el Lago Villarrica. Partiendo del extremo sur de la calle Ansorena los giros y vueltas por el camino darán la entrada a través de la luz del sol. Apesar de la proximidad a la ciudad, el silencio lo abarca todo, se sorprenderá cuando llegue al patio principal, la vista se abrirá sobre y por debajo de usted. Hay una pequeña tienda al lado de la iglesia donde podrá encontrar chocolates, galletas y otros dulces elaborados por las monjas capuchinas. La misa se lleva a cabo de lunes a sábado a las 07:15 de la mañana y los domingos a las 15:00 pm.

Lleve : cámara fotográfica, agua y asegúrese de dejar suficiente tiempo para disfrutar de las vistas desde el patio principal.

# 5. La Poza :

El puerto principal de Pucón tiende a ser uno de los primeros lugares que los turistas visitan cuando llegan a la ciudad. Justo al final de la calle principal, hay algunos puntos de vista hacia el volcán y al Lago Villarrica. Durante los meses de verano muchos restaurantes están disponibles así como también una gran variedad de actividades acuáticas.

Las pasarelas de madera hacen un agrado el paseo y definitivamente vale la pena. Si tiene tiempo extra, entonces no se pierda la oportunidad de realizar un paseo en bote por el puerto y la península los cuales salen cada hora durante todo el día los meses de verano.

Lleve : cámara fotográfica y hágase el tiempo para pasar un buen rato disfrutando de la tranquilidad de la vida.

Tan espléndida como las vistas mencionados aquí, ésta simplemente no podrá ser vencida desde su propia habitación y terraza privada : 270 ° sobre el Lago Villarrica desde el Lake Lodge. Es muy posible que caiga en la tentación de quedarse todos los días de sus vacaciones disfrutando de las puestas de sol, pisco sour y la piscina situada en los cuidados jardines privados.

Para más información y reservas, haga clic aquí.

Esperamos poder darle la bienvenida en Lake Lodge este verano !!

Metamarketing 2016 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page