top of page

Una escapada a Pucón en Marzo - Cómo realizar la mejor estadía en 3 noches!

Nos encanta Pucón durante el mes de Marzo ! El clima es aún agradable, las multitudes se han disipado, los tacos ya son parte del olvido y probablemente lo mejor de todo, los precios de los hoteles han bajado significativamente !

Como ya lo hemos elogiado, Pucón ofrece un número impresionante de actividades para que usted pueda aprovechar al máximo su tiempo durante su estadía, sin embargo, puede perder fácilmente medio día sólo tratando de averiguar qué hacer!

En primer lugar, debe pensar en lo que realmente le gusta hacer, o mejor aún, desafiarse a sí mismo ! A continuación, eche un vistazo a nuestra información sobre la factibilidad de maximizar el disfrute de una estadía de 3 noches en el Lake Lodge !

DÍA 1:

AM: Tomar un vuelo temprano desde Santiago a Temuco, arrendar un auto en el aeropuerto ( pre-reserva en línea ayuda a ahorrar tiempo ), manejar 1 hora aprox. en dirección a Villarrica y parar para almorzar con vista al lago Villarrica. Aproveche de estirar sus piernas y caminar los 3 km de la "Costanera" , el camino que corre junto a la playa principal del Lago. Conduzca los 30 km restantes que lo llevarán al Lake Lodge en el tiempo perfecto para el check-in temprano de la tarde.

PM: Después de disfrutar de las infinitas vistas al Lago Villarrica desde su terraza privada en el Lake Lodge, diríjase a la ciudad. Se puede estacionar justo por La Poza - el puerto principal y desde ahí caminar hacia la playa principal ( Playa Grande ), la plaza y en la parte trasera de la calle podrá recorrer los mercados artesanales y cafés a lo largo del camino.

Tómese el tiempo para disfrutar un delicioso helado o incluso una once completa ( té, café, pastel, tostadas, conservas, quesos locales y embutidos ), luego regrese en dirección a su auto para ver como el sol comienza a caer sobre el Lago en La Poza. Alternativamente, también puede optar por volver directamente a Lake Lodge para ver la puesta de sol sobre el Lago desde la terraza del Hotel, y por supuesto que va a ser acompañado por un perfecto pisco sour hecho en casa !

DIA 2:

Aquí tiene algunas opciones dependiendo de cuan aventurero sea !

Opción 1 es la subida completa al Volcán Villarrica. Definitivamente no es un paseo por el parque y usted necesita tener un cierto nivel de fitness, pero también la mente es parte importante. Si usted decide esta opción, entonces realizará una experiencia inolvidable.

Opción 2 es un paseo en auto alrededor de la zona local con una parada en las cascadas Ojos de Caburgua ubicado fuera de la ciudad, antes de un paseo por la playa de arena blanca en Caburgua, y tal vez una parada en el Parque Nacional Huerquehue para subir la sección inferior a las cascadas cerca de la base.

DÍA 3:

Esta vez, depende de si le agradará mojarse o no !

Opción 1 es una experiencia de medio día de rafting en el río local. Los rápidos traerán algunas emociones pero bajo el ojo vigilante de las guías experimentados volverá a tierra firme con seguridad. Además, si quiere, podrá agregar un paseo de tres horas a caballo después del almuerzo !

Opción 2 es una visita a las aguas termales locales que puede tomar poco tiempo o bien puede extenderse por el tiempo que Ud quiera ! Eso realmente depende de cuánto tiempo desea pasar relajándose en las aguas termales naturales con vistas sobre el valle recubierto de bosques de araucaria. Un ¾ día se recomienda combinar su tiempo dedicado a las termas con algo de cocina local para el almuerzo !

DÍA 4:

Tomar desayuno sin prisa deleitándose con las vistas al Lago mientras recuerda su visita a Pucón, y por supuesto, su experiencia en el Lake Lodge !

Así que, ahí vamos ! Pucón ofrece algo para todos.

Tentador puede ser quedarse en la comodidad de su cama en el Lake Lodge con su vista al Lago y terraza privada, pero recomendamos salir y ver lo que la zona tiene para ofrecer.

También significa que, cuando regrese agotado de su día de aventura, ese Pisco Sour o una copa de un fino vino tinto, además de una gran tina para bañarse y cómoda cama, será más que merecido !

Contactate aqui hoy con nosotros ya que las reservas para Marzo se ven excelente!

Metamarketing 2016 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page