top of page

Prepárate para una nueva temporada de Invierno en Pucón !

Como es habitual, Lake Lodge volverá a abrir para la temporada de invierno este mes de Julio y está ofreciendo un gran descuento para reservas hechas con anticipación !

Con sólo un click aquí para enviar las fechas de sus vacaciones, después recibirás un presupuesto personalizado y muy pronto tu estadía en Lake Lodge estará organizada ! Esto te deja tiempo para resolver que es lo que te gustaría hacer durante tus vacaciones en Pucón ! Sigas leyendo para averiguar lo que recomendamos y prepárete para tentarte !

Primero que todo, te recomendamos que permanezca tendido en tu cama después de despertar envuelto en un cubrecama suave y cálido, disfrutando de la vista al Lago Villarrica desde tu propia terraza privada, continuando con pan fresco y un divino café al desayuno. En realidad no importa si te toma toda la mañana levantarse y salir hacia Pucón, las vacaciones son para apoderarte de tu tiempo y disfrutar de un buen descanso !

Una vez que estés listo, vestido con ropa abrigada, dirigiéndote hacia fuera puede que el aire quebradizo de invierno sea un tanto vigorizante como esa primera respiración que golpeará tus pulmones, respirarás agitadamente pero luego te regocijará con esa frescura envolvente de invierno mientras refresca tus mejillas.

Para la mayoría de la gente en su primera visita a Pucón la parada obvia es el centro de la ciudad. Hay muchas tiendas y cafeterías si llega ahí primero puede que no pueda salir nunca más por lo cual te sugerimos que vaya a uno de los parques nacionales, por ejemplo El Cañi reserva justo fuera de la ciudad o tal vez a la base del volcán Villarrica dónde se puede hacer un corto paseo a los cráteres parásitos.

Lo que elijas hacer durante el día, la opción perfecta antes de regresar a Lake Lodge será visitar alguna de las termas. Sí, hará frío después de haberte cambiado de una a otra y antes de estar dentro del agua, pero te garantizamos que valdrá la pena.

Con todos tus músculos masajeados por las aguas termales y tu mente despejada por la tranquilidad y las vistas, es tiempo de regresar a la ciudad en busca de comida. Pebre ( una deliciosa mezcla de tomate fresco, cilantro, cebolla y aceite de oliva ) servido con pan casero como aperitivo antes de un suculento filete de res y una botella de vino tinto es el final mágico de tu día.

Al regresar a Lake Lodge podrás tener espacio para otra copa de vino tinto rojo como el sol que se pone sobre el Lago Villarrica. Tu suave cubrecama lo espera, así como otro día de aventura en nuestro perfecto destino llamado Pucón.

Aproveche los descuentos de "Early Bird" para estadías durante el mes de julio. Contacte a Lake Lodge para efectuar su reserva ahora para sus idílicas vacaciones de invierno ! Esperamos darte una muy buena bienvenida pronto ! Contáctate con nosotros aquí hoy!

Metamarketing 2017 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page