lakelodgepucon@gmail.com     

           

                                          www.lakelodge.cl                                                                                    +56 9 57139999

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
Please reload

Recent Posts

¿Dónde, y qué comer en Pucón?

January 29, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

La Cultura del Café en Pucón

July 31, 2017

La cultura cafetera ha crecido mucho en general en los últimos años en Chile, quizás influenciado por nuestros vecinos Argentinos, que siempre han apreciado una buena charla acompañada de un delicioso café espresso tostado. También podría tener algo que ver con una creciente conciencia cultural entre los propios chilenos de que el Nescafé es genial cuando se necesita una solución rápida, pero hay muchas, ( muchas ! ) y mejores opciones disponibles o bien podría ser simplemente respuesta al aumento de la demanda de los viajeros que disfrutan su más reciente experiencia con un delicado café !

 

Como resultado, Pucón tiene una buena selección de cafés donde se puede pasar el tiempo y también se puede disfrutar de fabulosas vistas del imponente y omnipresente Volcán Villarrica.

 

En la ciudad están las opciones clásicas tales como : Café de la P, Cassis, La Suiza, Trawen y también nuevas opciones como Café Berlin, Kuchenladen y Café Luthier.

 

Fuera de la ciudad también puede disfrutar de un rico café camino al volcán,  ahí encontrará a El Castillo Campo Base, y en el camino a la zona de aguas termales fuera de la ciudad encontrará al Fleur de Sel restaurante ubicado en las Termas Peumayen.

 

Aquí están nuestros mejores consejos para disfrutar de cada uno ( la lista no está en ningún orden en particular ):

 

Café de la P, esquina de O'Higgins y Lincoyán

Las galletas caseras son siempre un éxito al igual que su café irlandés ! Sólo asegúrese de que no empezar demasiado temprano con esto !

 

Cassis, esquina de Fresia y Alderete

La variedad de chocolates caseros y sabores de helado lo deslumbrará !

 

 

Café Berlin, Miguel Ansorena 160

Su "Spritzkuchen" viene altamente recomendado. Pruébelo usted mismo para averiguar por qué ! Si le gusta el estilo moderno le encantará Café Berlín !

 

 

Kuchenladen, Fresia 248

Los strudel de arándanos y frambuesas y el strudel de manzana son sus mejores vendedores !

 

 

 

Café Luthier, Palguin 598-A

Ubicado cerca de los terminales de autobuses en la calle Palguin, Café Luthier es un lugar estupendo para detenerse por un café molido bien preparado mientras espera su bus !

 

 

Trawen, esquina de O'Higgins y Fresia

Una excelente opción para empezar con un café fresco y terminar con una cerveza local artesanal ! La sección de café tiene una gran vista al Volcán Villarrica.

 

 

La Suiza, O’Higgins 116

Excelente variedad de helados y kuchens, pero su " Victoria Sponge " es exquisita !

 

 

Patagonia Roast Coffee, Boulevard de la Patagonia, al final de O'Higgins con Colo Colo

Sólo café, café y más café ! Este es el lugar perfecto para probar diferentes sabores y comprar algunos para llevar con usted ! Especialistas que toman la producción de café en Chile a otro nivel !

 

 

La Fleur de Sel, Termas Peumayen, Camino de Pucón a Huife Km 28

Si usted ha exagerado la ingesta de kuchens y helados, deje que La Fleur de Sel lo golpee con su sopa de cebolla inimaginablemente increíble, seguida obviamente por un rico café recién molido !

 

 

El Castillo Campo Base, Km 8 sobre la base del Volcán Villarrica

Su chocolate caliente y cafés frescos son divinos, así como sus tés de hierbas servidos en teteras de té estilo inglés. Añadir un brownie casero caliente con helado de vainilla será un verdadero placer !

 

 

Aquí tiene muchas opciones para disfrutar de deliciosos cafés con impresionantes vistas en Pucón ! y por supuesto que en cualquier momento durante su estadía en Lake Lodge podrá pedir un café recién preparado para disfrutarlo en su propia terraza privada con vistas al Lago Villarrica, después de todo es la mejor manera de despertar y formar parte integral del desayuno incluido para todos nuestros huéspedes.

 

Esperamos darle la bienvenida en el Lake Lodge, donde podrá disfrutar como en casa.

 

 

Contactese hoy con nosotros para tarifas y reservas.

 

 

CLIC AQUI PARA VISITAR EL SITIO WEB DE LAKE LODGE

 

 

 

Metamarketing 2017 - Author's rights reserved

Please reload

Archive