top of page

Hotel Lake Lodge, Pucón tras bambalinas

La atención a cada uno de los detalles es lo que distingue al Hotel Lake Lodge del resto. Podrás ver en cada uno de los rincones del Hotel y del parque las características del concepto en el cual se desarrollo el proyecto. Desde el pan hecho en casa para el desayuno hasta las obras de arte únicas desplegadas en cada una de las habitaciones, Lake Lodge ofrece una experiencia hotelera con un toque personal.

Ese sello viene de Guy, el dueño de la propiedad.

Un oriundo de Bélgica que se enamoró de las vistas panorámicas de 270 grados sobre el Lago desde la ubicación de lo que ahora es el Lake Lodge. Una vez que se compró la propiedad, Guy comenzó a diseñar la "casa" y supervisó cada uno de los detalles de la construcción.

Lake Lodge es más cercano a una casa que a un hotel, sin embargo, las dos habitaciones dobles y los dos departamentos ofrecen privacidad y tranquilidad.

Los comentarios y criticas que los huéspedes de Lake Lodge publican en línea son inspiradores.

Los elogios son muchos y sin duda fluyen !

Qué se necesita para crear una experiencia hotelera serena en Pucón? Tiempo, pasión y ojo para el diseño. Eso es definitivamente lo que Guy tiene. Las pinturas que adornan las paredes donde se sirve el desayuno y en las habitaciones son originales y están pintadas a mano por Guy, inspiradas en la naturaleza. La pintura de vida silvestre realista es su especialidad, con giros inusuales. La mayoría de ellas incorporan botellas de licor donde los animales aparecen desde el cuello, se envuelven alrededor de la base, o se insertan en la botella para ver el mundo desde adentro.

Al trabajar con lino crudo o algodón, las pinturas te atraen para observar los detalles y reflexionar sobre el pensamiento detrás de las pinceladas. Algunos cuadros incorporan plexiglás permitiendo un efecto 3D con el animal en un panel en primer plano y elementos de su entorno en un segundo plano.

Su estadía en Lake Lodge no es solo una estadía en un hotel y no debe ser vista como un lugar para dormir. El concepto general ha creado una experiencia de alojamiento única que debe ser experimentada. No te satures demasiado con muchas actividades cuando vengas al Lake Lodge. Tómate un momento para pasar el día, disfrutar de la increíble vista panorámica al Lago Villarrica desde la terraza en la azotea, saborea las galletas hechas a mano y detente a disfrutar del pan recién horneado durante el desayuno.

Sin lugar a dudas, Lake Lodge desafía la norma y establece el estándar al que otros solo pueden aspirar. Experimenta Lake Lodge para ti este verano. Para disponibilidad y reservas clic aquí.

Les estaremos esperando en Lake Lodge!

Metamarketing 2017 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page