Un llamado para todos los participantes de la Triatlon Ironman Pucón !

Una vez más, la fiebre del Triatlón Ironman llegará a Pucón en unas pocas semanas más. El domingo 14 de Enero es la fecha programada para “ la carrera más hermosa del mundo”. Las calles de la ciudad estarán acordonadas y las aceras llenas de espectadores que llegarán temprano para maravillarse con la resistencia física y la determinación tenaz de los participantes de este famoso Ironman.

Organizado como parte de una serie de triatlones de renombre internacional, este mundialmente famoso desafío que combina natación-ciclismo y trote conducirá a los ganadores un paso más cerca de la final del Ironman World que en el 2018 se llevará a cabo en Hawaii. Dos docenas de países organizan rondas de clasificación, incluyendo alrededor de 130,000 competidores, todos con la esperanza de llegar a la final mundial definitiva en la que intentarán levantar el título mundial.

En el 2016, la comunidad Mapuche de Curarrehue se incorporó por primera vez a la ruta ciclista de 90 kilómetros. Esta ruta sigue siendo la misma para el 2018. Las zonas de transición que se incorporaron en 2017 también estarán disponibles este año. Diseñado para hacer que la competencia sea más amigable con el entorno local, ofrecer a los participantes una transición más ordenada y fácil entre los tres elementos deportivos incluidos en la competencia.

Con los campeones que regresan ya registrados para la competencia, una vez más se convertirá en una carrera feroz y sin duda con un final cercano. Aquí hay más detalles de cómo se ve la ruta para este 2018 :…

Natación : El nado de 1900m en el lago Villarrica es un recorrido en forma de "M" punto a punto donde los atletas deberán salir y volver a ingresar al agua para completar la segunda mitad de la natación.

Bicicleta 1: El recorrido en bicicleta de ida y vuelta de 90 km se encuentra entre O'Higgins y Curarrehue. La entrada es por la nueva transición de Ansorena. La primera parte tendrá atletas que recorrerán la ciudad antes de dirigirse hacia los caminos rurales.

Bicicleta 2: El recorrido en bicicleta de ida y vuelta de 90 km se encuentra entre O'Higgins y Curarrehue. La entrada al área de transición es por Ansorena.

Corrida: la desafiante carrera de 21 km consiste en tres (3) bucles de 7 km.

Para más información, haz clic aquí.

Como siempre, para los más tranquilos, les sugerimos que lleguen temprano ya que los asientos de la primera fila en las cafeterías y en los restaurantes se llenarán rápidamente. Es perfectamente viable, sin mencionar aceptable, instalarse en una mesa con una vista de la pista de carreras donde puede tomar el desayuno, café y pastel, el almuerzo y un snack con cerveza hasta la tarde. Incluso el simple hecho de ver el esfuerzo es agotador !

Por lo tanto, si aún no ha confirmado su alojamiento, Lake Lodge llama a todos los participantes a considerar la tranquilidad y la comodidad de nuestras habitaciones y departamentos. Perfecto para nutrir los músculos adoloridos después de la carrera !

Les deseamos buena suerte a todos los que participan en Ironman 2018 y esperamos darle la bienvenida en Lake Lodge este verano !

Contacte con nosotros aqui hoy para reservas y disponibilidad en Lake Lodge

HAZ CLIC AQUI PARA VISITAR EL SITIO WEB DE LAKE LODGE

Metamarketing 2017 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive

                                   lakelodgepucon@gmail.com     

           

                                          www.lakelodge.cl                                                                                    +56 9 57139999

  • s-facebook
  • Twitter Metallic