top of page

¿Qué hacer cuando llueve en Pucón ?

La temporada de nieve está aquí sobre nosotros en el fin del mundo y esto significa que tenemos muchos de esos días invernales de cielo azul increíblemente hermosos en los que puedes subir a las pistas o dirigirte a los Parques Nacionales para caminar hacia los lagos congelados. Sin embargo, tenemos algunos de esos días húmedos y grises que vienen de la mano con esta temporada.

Entonces, qué opciones hay en Pucón cuando llueve ? Aquí va nuestro listado de opciones para que puedas maximizar el disfrute de tus vacaciones de invierno, a pesar del clima !

# 1. ¡Aguas termales! Sin duda, esta es la actividad perfecta para un día frío y húmedo. Simplemente no importa. Imagina acostarse en agua deliciosamente caliente mientras la lluvia, el aguanieve y la nieve caen por todos lados. Es mágico, relajante y de uso perfecto para un día lluvioso, todo en uno. Quién quiere sentarse en agua caliente cuando el sol está brillando ?

Dependiendo de las preferencias personales, elije cuidadosamente tu opción de manantial caliente. La más rústica te hará temblar mientras saltas de una piscina a la otra, pero la sensación de placer se intensifica cuando te sumerges en ella. Otras opciones tienen zonas de cambio interiores que conducen directamente a piscinas cubiertas donde la temperatura interior es relativamente tropical. Algunas tienen instalaciones de masaje y salas de tratamiento, otras tienen restaurantes o cafeterías. Revisa aquí este blog anterior para obtener más detalles sobre las alternativas.

# 2. ¡Chocolate caliente ! Pucón tiene una gran cultura del café, muchas cafeterias ofrecen delicias de chocolate caliente. Algunas incluso usan chocolate hecho localmente que viene en palitos que puedes usar para revolver la leche y observar cómo se derrite el chocolate, simplemente celestial !

# 3. ¡Nadar! Puedes visitar el Hotel Antumalal o disfrutar de Enjoy Park Lake y utilizar sus instalaciones de Spa por una tarifa diaria. Ambos tienen piscinas climatizadas que ofrecen un escape relajante del clima húmedo. Alternativas solo con reserva previa.

# 4. ¡Compras! Agarra un paraguas y camina entremedio de los almacenes, puestos de artesanía y tiendas más grandes. Desde ropa y equipos de esquí, hasta joyas y artículos de madera, Pucón lo tiene todo. No se puede perder el gran mercado de flores de madera a la entrada de la ciudad ! Vale la pena caminar bajo la lluvia para llenar tu día de colores !

# 5. ¡Canotaje! Sí, tendrás las manos y los pies fríos, pero ya estarás mojado por la lluvia, así que, por qué no estar aún más mojado ? No es para los temerosos, es definitivamente una opción para los más aventureros, te sentirás extremadamente outdoor cuando reflexiones sobre tu día sobre las aguas blancas disfrutando de una cerveza durante la noche !

# 6. Parrillada chilena con amigos ! Organiza un grupo y dirígete al fabuloso quincho de campo que está justo al lado del pueblo, propiedad de Sol y Nieve Travel Adventure. Willie y su equipo son famosos por albergar grupos, las parrillas de carnes son interminables además de buffet de ensaladas, cervezas locales y vinos. Las historias fluirán y se transformarán en recuerdos. Las reservas se pueden efectuar aquí.

# 7. ! Aprovecha al máximo tu cómoda y cálida habitación en Lake Lodge ! Toma un largo y tardío desayuno, envuélvete en la silla frente a los ventanales de tu habitación y regocíjate de la vista panorámica al Lago. Lee un libro, da un paseo por los jardines, deléitate con un snack y disfruta de una botella de vino tinto mientras el sol se pone sobre el Lago. Las vacaciones son para consentirse y desconectarse. Lake Lodge ofrece la oportunidad perfecta para hacer esto.

Aquí tienes ! Pucón es un lugar placentero para estar todo el año, independiente del clima y cuando el sol finalmente ilumine, lo apreciarás un poco más.

Metamarketing 2018 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page