Please reload

Recent Posts

¿Dónde, y qué comer en Pucón?

January 29, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

¿Buscas un poco de ayuda en elegir un hotel en Pucón?

July 27, 2018

Actualmente, hay 812 opciones de alojamiento disponibles en Booking.com en Pucón! Esta es una enorme cantidad dado el tamaño relativamente pequeño de la ciudad. Pero también es un testimonio de lo que es un gran destino durante todo el año y lo mucho que tiene por ofrecer Pucón!

 

Sin embargo, al primer vistazo la variedad de opciones disponibles puede parecer demasiado. Cómo elegir entre cabañas, hoteles, hostales y lodges?

 

Para hacer de esto un proceso más fácil, revise aquí nuestros consejos basados en algunas esenciales preguntas:

 

# 1. Tamaño de tu grupo de viaje?
Esto definirá inmediatamente si necesita una habitación de hotel para dos, un departamento más grande o una cabaña. Por lo general, es la primera pregunta de filtro que se encuentra en la mayoría de los sitios web. Pucón tiene muchos resorts estilo cabaña que se concentran en la temporada de verano por lo que encontrará muchos de estos disponibles entre noviembre y abril.

 

Información privilegiada: Las mañanas y las noches aquí en el sur pueden, a veces, ser frescas incluso durante los meses de verano, así que si esto es importante para usted, haga check list en las opciones de calefacción. La mayoría de los hoteles tienen buena calefacción pero no todas las cabañas!

 

# 2. Vas a viajar en auto o tiene la intención de arrendar uno?
Si planeas viajar en auto esto amplía sus opciones ya que puede hospedarse fuera de la ciudad y moverse libremente sin depender de transporte o taxis.

 

 

Información privilegiada: Los lugares de estacionamiento en el centro de Pucón pueden ser difíciles de encontrar durante los meses de verano, así que llegue temprano a la ciudad para asegurar su lugar.

 

# 3. Tienes niños pequeños?

Unos pocos lugares no cuentan con servicios para niños en Pucón pero la mayoría si lo hace. Algunos de los resorts más grandes ofrecen áreas de juego para niños y tienen espacios verdes donde ellos pueden deshacerse de un poco de esa tremenda energía!

 

 

Información privilegiada: Es bastante normal que los niños sean liberados de cargo hasta una cierta edad (entre 3 y 6 años) si es que no requieren de una cama adicional, pero si la solicitan probablemente habrá un cargo adicional.

 

# 4. Estás buscando un hotel para vacaciones de estilo playa o más activo con días llenos de aventura?

Esto realmente no influye tanto en el tipo de alojamiento que elija, ya que puede llenar sus días con lo que quiera, independientemente de su alojamiento, sin embargo algunos lugares están más cerca de la playa, mientras que otros requieren de traslados en auto.

 

Información privilegiada: Si estás interesado en actividades de aventura, póngase en contacto con el hotel -cabaña elegido con anticipación ya que puede tener un enlace con una de las agencias locales y tal vez pueda conseguir mejores valores.

 

# 5. Qué tan importante es para usted poder caminar a los restaurantes desde tu hotel?

Pucón tiene muchas opciones de alojamiento en el centro de la ciudad, lo que significa que puede salir de su puerta y encontrar restaurantes en cada esquina. La desventaja es que el estacionamiento puede ser difícil de encontrar si el hotel no cuenta con uno y algunos lugares pueden ser ruidosos hasta bastante tarde durante el verano.

 

Información privilegiada: Los taxis son fáciles de conseguir y son bastante económicos, así que permanecer en cualquier lugar dentro de 3-5 km del centro es una buena opción si prefieres un poco más de tranquilidad.

 

# 6. Quieres desayuno incluido o quieres cocinar tus propias comidas?

La mayoría de los hoteles incluyen el desayuno, pero las cabañas generalmente no, o bien cargan un precio adicional por persona si usted reserva por adelantado. Algunos hoteles tienen opciones de autoservicio en el lugar con pequeñas cocinas funcionales que sirven para la preparación de comidas sencillas.

 

 

Información privilegiada: El desayuno se sirve generalmente entre 7.30 y 10.30 así que si planeas relajarte y extender tu perezosa mañana quizás tu mejor opción sea un lugar dónde puede preparar tu propio desayuno a cualquier hora del día!

 

# 7. Quiere una piscina en el lugar dónde vas a hospedarte?

Esta es una alternativa adicional perfecta, especialmente si tienes niños. La playa de arena negra en Pucón es fantástica, pero puede repletarse durante el verano, así que tener esta opción podría resultar crucial.

 

 

Información privilegiada: Si la temperatura del agua es importante para usted, revise, cuando reserve, si la piscina es temperada durante noches frescas ya que incluso en verano, significa que el agua puede tomar un buen tiempo para temperarse en forma natural durante el día!

 

Cada pareja / familia tiene sus propios "deben tener". Definir lo que significa "valor agregado" es altamente subjetivo porque, por supuesto, depende de lo que tú estimes que lo sea! Es la impresionante vista sobre el lago lo que vale la pena o bien es un abastecido mini-bar? Quieres ser capaz de caminar al lugar de hospedaje desde los bares o prefieres estar fuera de la ciudad,  lejos del ajetreo y el bullicio? Realmente necesitas wifi o deseas desconectarte completamente?

 

Al responder honestamente estas preguntas, puedes encontrar algo que se adapte a tus necesidades, Pucón realmente lo tiene todo!

 

Estamos, por supuesto, seguros que Lake Lodge es la opción perfecta, y al parecer también lo son nuestros clientes!

 

El 93% de nuestros clientes le dieron a Lake Lodge el rating de “Excelente" en TripAdvisor, y el otro 7% eligieron "Muy bueno". ¡Hoy en día es tan fácil postear una crítica en las redes sociales o en las páginas como Trip Advisor, así que eso nos hace aún más orgullosos de estas calificaciones!

 

La ubicación parece respirar el concepto de espacio. Las habitaciones dobles y departamentos son amplios y privados. El mobiliario es elegante, la decoración relajante, confortable y sin grandes pretensiones. Lake Lodge se ha convertido en un clásico moderno que pareciera ser que siempre ha estado ahí, recibiendo muchos elogios y convirtiéndose en apenas tres años y medio en una destacada opción de alojamiento en Pucón.

 

Toques simples, tales como piezas de arte individuales, una cómoda clásica de Europa, la piscina de borde infinito que se pierde en las aguas del Lago Villarrica hace que hospedarse en este Hotel sea una experiencia única. El desayuno casero, sin apuros, es una manera perfecta de comenzar el día y posteriormente relajarse en su terraza privada. Un buen café, un chapuzón en la piscina y la puesta del sol sobre el Lago Villarrica es todo lo que se necesita para pasar una tarde agradable. Un remanso de calma, con líneas simples y elegantes, un cuidado jardín, terraza en el techo y una perfecta vista de 270° sobre el Lago Villarrica. La mejor opción es simplemente experimentarlo por ti mismo.

 

Les estaremos esperando en Lake Lodge! Contáctate con nosotros aquí para tarifas y reservas.

 

 

 

 

CLIC AQUI PARA VISITAR EL SITIO WEB DE LAKE LODGE

 

 

 

 

 

Metamarketing 2018 - Author's rights reserved

Please reload

Archive

                                   lakelodgepucon@gmail.com     

           

                                          www.lakelodge.cl                                                                                    +56 9 57139999

  • s-facebook
  • Twitter Metallic