top of page

Los 6 mejores spots fotográficos este invierno en Pucón !

Pucón es increíblemente fotogénico en cualquier época del año, pero la temporada de invierno es aún más tentadora para cualquier aficionado que desee seguir los pasos de aquellos que han hecho hermosos libros con imágenes de colección de nuestra región.

Las principales razones para esto son :

a) Las montañas circundantes y los Parques Nacionales que tienen una apariencia de Narnia durante la temporada de invierno.

b) Hay menos personas de las que hay durante los meses de verano

c) Tenemos muchos de esos días fríos de cielo azul ofreciendo las condiciones que son simplemente perfectas para la fotografía.

Entonces, dónde te sugerimos que te dirijas a tomar algunos ángulos inusuales que cautivarán a tus amigos de Instagram? Aquí van nuestros firmes favoritos :

# 1. La Poza

Justo al lado de la ciudad, este refugio es simplemente maravilloso. El sol se pone sobre el Lago hacia el oeste, por lo cual la Poza está perfectamente situada para recibir los tonos del atardecer reflejados en el. También puedes obtener grandes tomas del volcán desde el otro lado de la península y jugar con los reflejos de los barcos que se albergan allí. Los patos que adornan las aguas poco profundas y las avefrías del sur que dan vueltas en la playa también dan perspectiva al panorama.

Consejo : Adéntrate en el agua lo que más puedas utilizando los muelles a lo largo del frente de la marina para una mejor vista al volcán.

# 2. Quelhue Puente colgante

A solo un par de kilómetros del centro de la ciudad, el antiguo puente colgante ha sido reemplazado por una nueva versión, lo que significa que puedes pasar el rato sin apresurarte para dejar espacio al tráfico. Tómate tu tiempo y espera a que una de las cuadrillas de rafting haga su descenso bajo el puente del río Trancura. Juega con la configuración de tu cámara para capturar agua blanca en movimiento mientras esperas. Siempre es una buena práctica para las numerosas cascadas alrededor de Pucón !

Consejo : Mira en las sombras en el borde del río para ver si puedes ver un Martín pescador mientras se desliza por la superficie en busca de alimento.

# 3. Parte superior de la reserva de El Cañi

Esta opción requiere un poco de senderismo, pero las vistas desde la cumbre definitivamente lo recompensarán. Una reserva comunitaria a pocos kilómetros de las afueras de Pucón en el camino a las aguas termales, El Cañi se salvó de la avalancha de la actividad forestal a principios de los 90. Ahora esta área está llena de senderos, refugios para acampar, lagunas ocultas y vistas sorprendentes del volcán y las montañas circundantes entre las antiguas araucarias.

Consejo : Quédate quieto por un rato y escucha al pájaro carpintero magellánico. El macho puede verse fácilmente por su cabeza roja brillante. Perfecto para probar tu zoom !

# 4. Laguna Huinfiuca

Huinfiuca es una gran opción para salir de los tipicos caminos. Pasado Curarrehue, la comunidad mapuche ubicada a 40 minutos de Pucón, continúa por la carretera hacia la frontera con Argentina. Donde se encuentra la linda laguna de Quilellhue en el lado izquierdo también hay un pequeño estacionamiento. Justo un poco más arriba a la derecha está la entrada a un sendero angosto hasta la laguna Huinfiuca. La caminata es bastante plana y corta y se abre a la laguna Huinfiuca, donde el volcán Lanin ofrece la foto panorámica perfecta.

Consejo : En el camino de regreso, deténte en el centro cultural Mapuche, junto a la plaza principal de la ciudad de Curarrehue, y toma algunas fotografías artísticas de los detalles del tejido, los frascos de conservas y las pilas de piñones ( las semillas del árboles sagrados de Araucaria )

# 5. Monasterio de Santa Clara

El diminuto Monasterio Santa Clara está escondido sobre la ciudad. A pocos pasos del centro, el hermoso edificio de piedra blanca revela una vista privilegiada de Pucón y el Lago Villarrica. Comenzando desde el extremo sur de la calle Ansorena, el camino de entrada gira y gira a través de la luz del sol moteada. A pesar de la proximidad a la ciudad, el silencio es amplio, y te sorprenderás cuando llegues al patio principal y la vista se abra antes y por debajo tuyo. Hay una pequeña tienda al costado de la iglesia donde se pueden encontrar chocolates, galletas y otras delicias hechas por las monjas capuchinas. La misa tiene lugar de lunes a sábado a las 7.15 a.m. y a las 3 p.m. los domingos.

Consejo : Espera hasta la puesta de sol, cuando obtendrás excelentes tomas mirando hacia el oeste sobre el Lago.

# 6. Caminata del volcán Villarrica

Por supuesto que has escuchado sobre este increíble ascenso que comienza a solo 30 minutos del centro de la ciudad. Llevar la cámara a lo largo de la caminata es una necesidad absoluta y te dara la razón perfecta para detenerse, recuperar el aliento y disfrutar de las espectaculares vistas a lo largo del camino. Haz un video de 360 ​​° en cualquiera de las paradas, más cerca del crater y te maravillarás de cómo se siente ser parte de las nubes !

Consejo : Pregunta a tu guía si puedes entrar a la "capilla" en el camino hacia arriba. Durante la temporada de invierno podrás ver carambanos de hielo colgando de la entrada principal que hacen un marco inusual de la vista sobre la ciudad de Pucón y el lago Villarrica.

Entonces, ahí lo tienes, unas pocas razones más para venir a visitar Pucón y nuestra área con tu cámara en mano este invierno.

Les esperamos para darles la bienvenida al Lake Lodge este invierno. Contáctate aqui con nosotros para tarifas y reservas.


Metamarketing 2018 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page