top of page

¿Qué actividades puedo hacer este verano en Pucón?

Aún no sabes que actividades realizar en Pucón?

Lee aquí y revisa nuestras alternativas diseñadas especialmente para parejas y familias!

Las numerosas actividades tales como: excursiones a cascadas, parques nacionales, lagos y miradores disponibles en Pucón casi puede parecer abrumador! Demasiadas alternativas los puede confundir, a veces sólo busca no complicarse y un poco de orientación, después de todo, usted está de vacaciones!

Aquí en Lake Lodge ofrecemos simplificarles su estadía con un descanso ininterrumpido y confortable sin pretensiones. Este blog pretende extender ese servicio a partir de los límites geográficos de nuestras propias habitaciones, jardines y piscina, para ayudarle a tomar decisiones claras y fáciles que satisfagan todas sus necesidades.

Para obtener ideas de cómo complementar una estadía de tres noches de aventura y para una estadía para los no tan aventureros, parejas y familias aquí detallamos lo siguiente:

PERFIL 1: PAREJA AVENTURERA

Día 1: Check-in en el Hotel y disfrutar de las vistas desde la terraza antes de salir a dar un paseo por los senderos y caminos desde la puerta de Lake Lodge. Lleve su propio picnic (ideal comprarlo por adelantado para no tener que regresar a la ciudad). Al regreso, darse un chapuzón en la piscina y relajarse en su terraza privada con una copa helada de champaña.

Día 2: Caminata de día completo al volcán Villarrica o Caminata de retorno 5-6 horas por el Parque Nacional Huerquehue. Usted debe hacer la primera opción con una empresa ubicada en Pucón. La segunda opción se puede hacer en forma independiente llegando en auto hacia la entrada principal del Parque y siguiendo la ruta auto-guiada.

Día 3: Canopy de medio día a través de bosques endémicos, y por la tarde ¿qué tal una experiencia de rafting? Si usted ya ha tenido la experiencia antes, tal vez prefiera optar por una experiencia única que es descender los rápidos en un kayak inflable o también puede elegir hidrospeed. Su adrenalina subirá al máximo! y para finalizar el día, visitar de noche las termas y relajar esos adoloridos músculos!

PERFIL 2: FAMILIA AVENTURERA

Día 1: Check-in en el Hotel y explorar la terraza, la zona de la piscina y los jardines. Luego Canopy de medio día por bosques locales. Con una edad mínima de 7 años esta es una gran experiencia familiar.

Día 2: Full experiencia en familia, bajada en bote por un río local que permite la oportunidad de observar aves, probar suerte en la pesca con mosca y tomar un baño en aguas cristalinas. No hay edad mínima para realizar esta actividad.

Día 3: Puede elegir entre estas dos opciones para un día inolvidable! Conocer a docenas de perros husky (siberianos) en una granja local donde se puede jugar, dar de comer y pasear en un trineo tirado por ellos. Disponible cuando hay nieve y en verano, esta es una manera única para pasar su día. Paseo a caballo de 3 horas recorriendo "las faldas" del volcán garantizando así vistas increíbles y una incomparable sensación de libertad!

PERFIL 3: PAREJAS Y FAMILIAS NO-AVENTURERAS (esta opción es muy amigable para los niños)

Día 1: Check-in en el Hotel y disfrutar de las vistas desde la terraza. Almuerzo liviano en Pucón y luego caminar hacia el Monasterio Santa Clara que domina la ciudad y observar incomparables vistas panorámicas. Visitar los mercados de artesanía local, luego regresar al hotel para darse un chapuzón en la piscina y relajarse en su terraza privada con una copa fría de champaña y para los niños un rico jugo de naranjas recién exprimido !

Día 2: Tome un mapa y conduzca en dirección a las Cascadas locales: Ojos de Caburgua, Puma, León y Marimán, para visitarlas debe conducir cortas distancias entre una y otra y caminar fácilmente desde el estacionamiento hacia la base de cada una de las cascadas. Si el tiempo es bueno, pasar a Pucón a comprar un picnic. Esta es una excelente forma de sumergirse al aire libre.

Día 3: Conducir a través de un maravilloso y pintoresco camino desde Lake Lodge hacia Villarrica y luego hacia Coñaripe lo cual garantizará muchas paradas para tomar fotos antes de llegar a las renombradas Termas Geométricas para una tarde de relajo y desconexión. Si lo prefiere, puede dirigirse a Curarrehue y aprender más sobre la comunidad mapuche, comprar algunas artesanías locales y degustar unos deliciosos pasteles y tortas.

Si no quiere conducir con niños pequeños puede optar por Los Pozones, termas rústicas con aguas termales locales que puede combinar con una visita a Curarrehue y con ello realizar una excursión de día completo.

Lake Lodge puede ayudar con sugerencias de empresas turísticas dónde reservar estas actividades después de un merecido descanso y una copa de vino en la terraza de la azotea después de llegar al lodge.

A sólo 3 km del centro de la ciudad Lake Lodge es un remanso de silencio, canto de pájaros y vistas panorámicas del lago. Les estaremos esperando este verano para darles la bienvenida a nuestro hogar.

Contacte con nosotros aquí hoy para tarifas y reservas.

Metamarketing 2018 - Author's rights reserved

Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page