lakelodgepucon@gmail.com     

           

                                          www.lakelodge.cl                                                                                    +56 9 57139999

  • s-facebook
  • Twitter Metallic

Lake Lodge es fácil de encontrar desde Pucón, a sólo 3 km desde el centro de la ciudad. La ruta es accesible para todo tipo de vehículos.

 

Si viaja en auto desde Santiago, debe tomar la salida Villarrica/Pucón desde la Ruta 5 sur y continuar 56 km hasta la ciudad lacustre de Villarrica. Desde allí, continuar 24 km a la base del camino hacía el volcán ascendiendo 2 km hasta ver el letrero Lake Lodge ubicado a su mano derecha (hasta el poste eléctrico N ° 470). Tomar ese camino y pasar por un par de curvas, cruzar un puente, ascender un poco hacia una intersección y tomar el camino a su izquierda que gira después a la derecha y finalmente verá un letrero que indica la entrada al Lake Lodge.

Tenga en cuenta que el camino sin pavimentar tiene algunos tramos irregulares, aunque es transitable todo el año incluso con un coche pequeño. 

 

Las coordinadas GPS son S 39° 18'00.4'' W 71°59'23.3''.

 

Si viaja en avión, el aeropuerto más cercano se llama Temuco Araucanía el cual está ubicado a 90 km desde Pucón. Lake Lodge puede organizar transfers privados con previa reserva. Consultar aquí por valores de los traslados. El aeródromo de Pucón solamente funciona durante Enero y Febrero el cual recibe algunos vuelos semanales desde Santiago. Está ubicado a unos pocos km del lodge.