Pucón es conocido como el centro del sur de Chile y definitivamente es la capital del turismo aventura del País. Desde caminatas cortas a través de bosques milenarios, ascenso durante el día al cráter del Volcán Villarrica, remar en el lago, un emocionante descenso de los rápidos del río o mountain bike en las montañas cercanas. Existen varias opciones disponibles. Si busca hospedarse en un lugar sencillo, sentirse como en casa con acceso a información personalizada sobre las actividades y excursiones disponibles en Pucón, Lake Lodge es la opción perfecta. Todas las actividades pueden ser organizadas a través de la recepción al momento de su llegada.

 

Con 24.000 habitantes permanentes, Pucón ofrece una gama completa de restaurantes, grandes tiendas, mercados y artesanía. La excelente infraestructura turística incluye bancos internacionales, grandes supermercados, un casino de nivel mundial y varios kilómetros de playas de arena negra volcánica.

 

En Lake Lodge encontrará información sobre los mejores lugares para comer y beber en la ciudad antes de volver a su terraza privada para contemplar una maravillosa puesta del sol sobre el Lago Villarrica. 

                                   lakelodgepucon@gmail.com     

           

                                          www.lakelodge.cl                                                                                    +56 9 57139999

  • s-facebook
  • Twitter Metallic